Amplificar señal Wifi en tu despacho en casa

Uno de los mayores inconvenientes a la hora de crear tu despacho en casa, puede ser que la conexión wifi no es buena, llegando a tener cortes en la conexión o bajadas de velocidad y teniendo la necesidad de amplificar señal Wifi en tu despacho en casa. Para solventar esta dificil situación, si no queremos cablear la casa desde donde tengamos el router hasta nuestro despacho, existen diferentes alternativas en función de nuestro presupuesto y necesidades. Aquí vamos a enseñarte las mejores alternativas en el mercado, para que puedas amplificar señal Wifi en tu despacho en casa.

Wifi Mesh para tu despacho en casa

Wifi Mesh o Wifi en malla en un tipo de conexión en la que los repetidores o estaciones trabajan de una forma unificada. Van pasando los dispositivos conectados de una estación a otra en función de la señal y de una forma totalmente transparente para el usuario. Además soporta bastante bien la carga de muchos dispositivos como pueden ser móviles, Iot, portátiles, etc. Además esta solución solo debes de configurarla al principio y después te olvidas, ya que aunque cambies de compañía y de router, quien suministra la wifi son los repetidores. El router solo proporcionará internet a un repetidor que lo difundirá entre los repetidores.

Numero de repetidores233
Precio⭐️⭐️⭐️⭐️
Gestión por aplicación

Repetidores Wifi para tu despacho en casa

Es la opción más económica, pero tiene el inconveniente que al utilizar un repetidor la señal wifi del router se puede ver degradada hasta en un 50%. Una vez configurado hace su papel correctamente y permite llegar mayor cobertura a la señal. El repetidor tendrá que ser configurado cada vez que cambiemos la wifi o el router. El repetidor es la solución más sencilla para tu despacho en casa. Algunas veces estás al lado del repetidor pero la señal wifi es escasa y es debido a que tu dispositivo está todavía conectado a la señal del router en vez de la del repetidor (en ese caso te aconsejo apagar y encender el wifi para conectarte al repetidor wifi).

Máxima Velocidad300 Mb300 Mb1200 Mb
Precio⭐️⭐️⭐️⭐️

PLC para tu despacho en casa

Un PLC es un dispositivo que puede utilizar nuestra red eléctrica para transportar la conexión a internet. Esta opción tiene limitaciones de distancia y en algunos casos cuando la instalación no está en la misma fase puede presentar problemas. La forma de trabajar es un adaptador que se conecta al router y se enchufa a la red eléctrica. Donde deseemos que llegue la conexión a internet enchufamos el otro adaptador PLC y este lo conectaremos al dispositivo al que queremos dar internet o incluso algunos crean una red wifi para poder conectar los dispositivos y así poder ampliar la conexión a internet para nuestro despacho en casa.

Crea Wifi
Velocidad600 Mb600 Mb1200 Mb
Precio⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Si necesitas más consejos puedes revisar nuestros otras comparativas:

Deja un comentario