Cascos para tu despacho en casa

El aumento del trabajo remoto en los últimos años ha hecho posible tener tu despacho en casa. Si bien los días de equilibrar una computadora portátil en una tabla de planchar pueden haber terminado, hacer espacio para una sala de estar de tamaño completo puede ser complicado. Aquí es donde la idea de una pequeña oficina en casa puede ser muy útil, aprovechando al máximo lo que tenemos.

Si trabajas desde casa, necesita el equipo adecuado para mejorar la eficiencia de su trabajo en tu despacho en casa. Dependiendo de tu trabajo, los cascos adecuados pueden ayudarte a trabajar realmente desde casa.

Unos buenos cascos te ayudaran a enfocarte en tu trabajo


Para trabajos que requieran muchas llamadas, deberías considerar el uso de auriculares Bluetooth. Estos dispositivos pueden ser monoaurales (un oído) o estéreo (dos oídos) y están equipados con potentes micrófonos con sistemas de reducción de ruido que pueden bloquear cualquier sonido excepto el suyo en tu despacho en casa.
Los micrófonos suelen ser de calidad media en estos auriculares, aunque también puedes encontrar unos auriculares con muy buena calidad de sonido.

Si no necesitas responder muchas llamadas pero quieres evitar cualquier interferencia, busca un par de auriculares con cancelación de ruido. Estos cascos usan micrófonos orientados hacia el exterior para leer cualquier ruido que distraiga y generar ondas para eliminarlos antes de que lleguen a tus oídos. Los sistemas de cancelación activa de ruido (ANC) pueden ser costosos, pero pueden ayudarte a mantenerte concentrado al eliminar las mascotas ruidosas, los niños, los compañeros de habitación, el tráfico o los edificios.Estos auriculares no suelen tener un micrófono exterior, por lo que no son adecuados para realizar llamadas.


Si desea un micrófono exterior, buen sonido y un precio razonable, elige auriculares gamers.

Estos son auriculares equipados con un micrófono cantilever dedicado. Por lo general, suenan muy bien y están disponibles en muchas formas y tamaños, con muchas características diferentes.
Los auriculares con cable tienden a ser mas baratos y son adecuados para responder llamadas en una computadora, mientras que otros auriculares se conectan al teléfono a través de Bluetooth. Teniendo esto en cuenta, aquí tienes unos auriculares y cascos para tu despacho en casa.

TipoMonoauralesMonoauralesEstereoEstereo
MicrófonoExternoExternoExternoExterno
Precio🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

A veces puede resultar complicado tener tu despacho en casa, pero con un poco de paciencia y buenas ideas se puede diseñar un lugar donde tu productividad vuele. Todos los artículos que ponemos a tu disposición en www.despachoencasa.net están diseñados para ayudarte en la creación de ese espacio donde poder trabajar varias horas o en cualquier momento del día. Tan solo es necesario un lápiz y libreta, para ir apuntando todas las ideas que te vayan gustando, recopilar toda la información y una vez terminado seleccionar las cosas que más te gusten o creas que van a ayudarte en tu trabajo. Una vez claro este punto solo es necesario ponerlo en práctica y crear tu despacho en casa. Aquí encontraras ideas para ese despacho en casa con el que aumentar tu productividad.

Deja un comentario