Ideas para tu despacho en casa 1

El aumento del trabajo remoto en los últimos años ha hecho posible tener tu despacho en casa. Si bien los días de equilibrar una computadora portátil en una tabla de planchar pueden haber terminado, hacer espacio para una sala de estar de tamaño completo puede ser complicado. Aquí es donde la idea de una pequeña oficina en casa puede ser muy útil, aprovechando al máximo lo que tenemos.

La idea de tu despacho en casa se puede reinterpretar para que funcione de manera efectiva en un entorno más pequeño. Solo se necesita planificar con más cuidado, y con algunas inversiones inteligentes y elecciones de muebles inteligentes, puede crear un área de escritorio elegante que aumente la productividad.

Lo primero que debes hacer, por supuesto, es decidir qué habitación convertir en una oficina en casa, o elegir un espacio desde el interior. ¿Está planeando usar una habitación privada, un rincón de cocina, esconderse debajo de las escaleras o convertir un armario en una oficina? Ningún espacio es demasiado pequeño para crear una estación de trabajo.

Hoy en ideas para tu despacho en casa 1, te traemos una inspiración que puede ser válido para cualquier casa, al ocupar poco espacio. Es un tipo Ikea, ya que casi todos los muebles son de estilo nórdico. Pero para aquellos que no tengáis acceso a esta tienda de muebles, a continuación, os dejaremos enlaces donde podáis comprar dichos muebles y decoración. Este despacho en casa es en colores blancos se compone de una pequeña mesa con un pequeño cajón.

Después una pequeña silla que, aunque no sea muy cómoda, nos puede servir tanto para nuestro despacho en casa como para la cocina o el salón e inclusive alguna habitación. Esta silla puede ser auxiliar de habitaciones y recomendamos de acompañarla de un pequeño cojín ya que suele doler la espalda si pasamos demasiado tiempo trabajando sobre ella.

Algo que queda muy bien son los cuadros con el mapa de tu ciudad preferida, los puedes encargar en distintas tiendas. Sirven a veces para poder desconectar y recordar un buen momento o pensar en un lugar a visitar.

Las estanterías son un buen lugar donde guardar documentación e inclusive donde poner la mejor decoración para tu despacho en casa.

Es esencial una buena cajonera o archivador donde poder guardar y organizar toda la documentación. El tenerla ordenada disparará la productividad en tu despacho en casa, no solo por su accesibilidad sino también por la calma de tenerlo ordenado.

También podemos utilizar organizadores en cajas para poder organizar toda esa documentación que necesitamos tener a mano. Pero no vayamos a las típicas cajas archivadoras de cartón en blanco o marrón. Podemos encontrar modelos con un toque diferente o un estampado que puedan ser además de organizadores, objetos de decoración en tu despacho en casa.

A veces puede resultar complicado tener tu propio despacho en casa, pero con un poco de paciencia y buenas ideas se puede diseñar un lugar donde tu productividad vuele.

Hasta aquí, ideas para tu despacho en casa 1 si quieres ver nuestras ultimas entradas:

Deja un comentario