Mejores accesorios para tu despacho en casa

El problema de esta nueva era, de tener un despacho en casa, es que estás rodeado de tus cosas. Es posible que te encuentres utilizando una configuración de mesa y silla de cocina que puede generar días de trabajo más largos y menos placenteros que las configuraciones de trabajo habituales con sillas ergonómicas con ruedas, mesas grandes y varios organizadores. Aquí trataremos de enseñarte los mejores accesorios para tu despacho en casa.

Estos accesorios de mesa no serán una distracción en absoluto, pero después de trabajar en nuestra oficina en casa durante los últimos dos años, definitivamente nos hacen estar más concentrados, productivos y cómodos, incluso en la mesa de la cocina.

Aquí hay algunos útiles accesorios de escritorio:

Tabla de equilibrio

Tengo un escritorio de pie temporal en mi despacho en casa, y si alguna vez ha tenido algo así, sabe que la posición puede ser agotadora para sus pies. La tabla de equilibrio lo ayuda a estabilizar su cuerpo y elimina parte del estrés de estar de pie, y es muy divertido de usar. Creo que es una excelente manera de entrenar el equilibrio y mantener mi cuerpo en movimiento, y me encanta que el diseño de madera también se vea genial.

Una cubierta de teclado

Esta cubierta de teclado de silicona amortigua cualquier pulsación de tecla, lo que ayuda a evitar discusiones sin sentido con mi esposo después de que ambos hemos estado trabajando desde casa durante más de un año. También evita las migas de comida y los derrames.

Pequeña maceta

Esta pequeña suculenta en maceta es una forma encantadora de agregar un poco de vegetación a su escritorio sin ocupar mucho espacio. La ‘olla’ de cartón es solo un poco más ancha que una taza de café normal, pero 10 veces más linda

Una taza de viaje de acero inoxidable

Esta taza mantiene mi café caliente durante horas, por lo que incluso si una reunión se alarga o si estoy tan concentrado en una cosa que me olvido de beberlo. Mis bebidas siempre parecen ser buenas.

Una plataforma de carga inalámbrica

Courant es una nueva empresa que satisface sus necesidades funcionales (como cargar su teléfono) sin dejar de ser elegante y sofisticado. Su elegante cargador inalámbrico con certificación Qi está hecho de aluminio de alta calidad y cuenta con un cable trenzado de nailon y una parte superior de cuero italiano granulado, lo que lo convierte en la opción de carga más lujosa por su dinero. Si desea que su escritorio se vea tan elegante como usted, este accesorio tecnológico lo impresionará a usted y a sus colegas.

Un cinturón postural para el dolor de espalda

Juro que BetterBack me ayuda a mantener una buena postura en mi escritorio y aliviar mi dolor de espalda superior e inferior durante todo el día. Tengo algunas hernias de disco en la columna vertebral, por lo que padezco molestias bastante crónicas. Esta es la única herramienta que me ha ayudado con el alivio del dolor (excluyendo el estiramiento y la acupuntura) y me ha ayudado a concentrarme en el trabajo en lugar de mi espalda. Le recomiendo que consulte a su médico antes de usar este

Una almohadilla térmica

Los tapetes calefactores son otra excelente manera de mantenerse caliente en espacios fríos. Lo apoyé para que quedara intercalado entre mi espalda baja y la silla de mi escritorio. Hay seis configuraciones de calor y se apaga automáticamente después de dos horas de uso

Estos serian los mejores accesorios para su despacho en casa, si quiere seguir investigando puede consultar antiguas entradas para encontrar la mejor manera de crear su despacho en casa.

Deja un comentario