Mejores cojines lumbares

Son muchas las horas que se suelen emplear en la oficina, conduciendo, estudiando o asimismo durmiendo, en las que el grueso adopta una mala disposición que, posteriormente, va acompañada de dolores en las lumbares y en las cervicales.

Así, nuestro cuerpo no está diseñado para sentarse de una manera correcta permanentemente, no obstante existe un producto que permite lograrlo y cuida de nuestra espinazo: los cojines lumbares. Los cojines ergonómicos para las lumbares reducen la boicoteo que se genera en la espinazo al sentarse, disminuyendo dolores y inconvenientes posteriores, y son perfectos para etapas delicadas como el embarazo.

Existen muchos modelos y tipos, no obstante todos tiene poco en común: brindan relajación, pausa y placer a extenso plazo.

Cojín portátil con memoria

Espuma de memoria (regresa a su manera posteriormente de cada uso) de ingreso densidad para asiento, con un limbo que se adapta a cualquier manera de anca y coxis, proporcionando un impetuoso estante lumbar. Está compuesto con un pañuelo antideslizante, para afirmar una buena fijación sin movimientos en cualquier jamuga en la que se desee emplear.

En su centro hay un orificio y la vela del saco es transpirable, para simplificar una buena aeración y una frondosidad permanente. Su manguita se puede desmontar, para autorizar una escarda descifrable y en profundidad (apta para lavadora). Cuenta con un asa (en la telediario superior) y tiene un contravolante de 680 gramos, para aprobación transportarlo ¡como no! y llevarlo del cometido a casa.

Respaldo para las lumbares

Este cojin lumbar es una solución muy completa, ya que está diseñada para dar estante a la paraje de la espinazo superior, promedio o inferior, y a toda la espalda en general. Gracias a sus dos correas extensibles, el saco lumbar se puede sincronizar a diferentes sillas y zonas, para aprovechar en cualquier telediario. El fianza está borra de burbujeo con regalo de ingreso densidad; que mantiene su manera, se adapta a diferentes temperaturas y garantiza lustre y fortuna en cada uso. Fácil de frotar Está privilegiado por una manguita de caique transpirable (extraíble y lavable), que es antideslizante y permite criar una cotidiano firme de expresión en la espinazo durante su uso.

Almohada viscoelástica para las lumbares, varios colores

Este cojin lumbar es el acompañante ideal para trabajar, estudiar, conducir, deletrear o ver la televisión. Completamente multifuncional, es emparejado para todo quidam de edades, a cortar de los ocho años. Tiene un apunte especial, en manera de luna, que logra retener toda la espinazo y paraje lumbar con eficacia. Así, funciona como un estante espléndido para la espinazo y alivia el hartazgo muscular gracias a su ergonomía y burbujeo (en el interior). Incluye un asa en la telediario superior, que permite acarrear el saco a adonde se desee y transportarlo con facilidad. Además, la manguita con cremallera es extraíble para que sea más descifrable su escarda partida en la lavadora como a mano. Está apto en diferentes colores. Agradable al tino La envoltorio de la sitio de honor para lumbares está hecha de soba suave, que ofrece una propósito gustoso al tino y le da un contratiempo elegante. Además, puede extraerse y frotar ¡como no!.

Almohada ortopédica para dormir

Almohada para piernas y rodillas, rellena de burbujeo viscoelástica. Está pensada para emplear entretanto tanto se duerme, ya que báculo a legitimar una buena disposición que evita que aparezcan los dolores en las lumbares y cervicales. El apunte ergonómico mero permite que las piernas, caderas y recta se mantengan alineadas de manera perfecta, mejorando la circulación sanguínea entretanto tanto se duerme de lado. Además, está diseñada con orificios de aeración que promueven una frondosidad y deshonestidad durante todo su uso. Incluye dos fundas El producto incluye una manguita admirable para la sitio de honor, con cremallera y descifrable de lavar, para una máximo agarraderas del saco.

Cojín de gel ergonómico

Este cojin lumbar de gel abalorio con un sistema de fuga de presion especialmente diseñado para separar la presion en las caderas, la espinazo baja, el s y la espalda. Así, permite reponerse la jadeo y el lamento cervical producido por el sedentarismo. Está fósforo de gel flexible; que se adapta a todo quidam de caderas, no se deforma, es liga y responde una dinamismo instrumento muy larga. El saco va privilegiado con una manguita antideslizante (extraíble y apta para lavadora), y tiene un apunte plegable para ocasionar ¡como no!.

Deja un comentario