Monitor para tu despacho en casa

El coronavirus nos ha hecho saber a muchos de nosotros una cosa clara: Nuestro despacho en casa no está a la altura.

A juzgar por todas las fotos de Instagram que utilizan tablas de planchar como escritorios, no estamos solos. Sin embargo, aunque a duras penas se puede llegar a fin de mes sin un escritorio adecuado, es difícil ser eficiente y productivo en casa cuando se intenta navegar por numerosos programas, pestañas y documentos en una sola pantalla.

Afortunadamente, hay una forma fácil de mejorar su despacho en casa: utilizar un monitor de ordenador de calidad. Incluso puede duplicar y conseguir dos para una configuración adecuada de doble monitor.

Para la mayoría de la gente, una pantalla sencilla y bien hecha puede resolver el problema, y no hay necesidad de gastar dinero extra en todas las modas.

Las especificaciones básicas que debes buscar son:

Resolución de 1080p: Aunque nos gusta la nitidez que aportan las pantallas de 1440p y 4K, su coste sigue siendo mucho mayor. No obstante, si te lo puedes permitir, te recomiendo que derroches en píxeles extra.

Pantalla de 27 pulgadas: Puedes hacerla más grande o más pequeña según tus preferencias, pero la pantalla de 27 pulgadas tiene un buen equilibrio entre tener un amplio espacio de pantalla sin permitir que tu monitor ocupe el escritorio de tu despacho en casa.

Paneles IPS: Para un uso general, los paneles IPS son mejores que los paneles VA y TN porque los colores son más populares y los negros son más profundos. Esto puede ir en detrimento del ángulo de visión y/o del retardo de entrada, pero no importa a la mayoría de la gente.

Si resulta que eres una persona creativa, un jugador o simplemente quieres algo mejor en tu despacho en casa, no te preocupes: también te ofrecemos opciones. Así que deja de intentar instalar 10 ventanas diferentes en la pequeña pantalla de su portátil.

Si añades una de las mejores pantallas a tu despacho en casa, podrás ser tan eficiente en casa como en el trabajo.

Aquí te dejamos una selección de los mejores monitores para tu despacho en casa

Panel IPS
Altavoces
Precio 🌟🌟 🌟🌟 🌟 🌟

A veces puede resultar complicado tener tu despacho en casa, pero con un poco de paciencia y buenas ideas se puede diseñar un lugar donde tu productividad vuele. Todos los artículos que ponemos a tu disposición en www.despachoencasa.net están diseñados para ayudarte en la creación de ese espacio donde poder trabajar varias horas o en cualquier momento del día. Tan solo es necesario un lápiz y libreta, para ir apuntando todas las ideas que te vayan gustando, recopilar toda la información y una vez terminado seleccionar las cosas que más te gusten o creas que van a ayudarte en tu trabajo. Una vez claro este punto solo es necesario ponerlo en práctica y crear tu despacho en casa. Podras encontrar ayuda en todos los artículos que ponemos a tu disposición aquí.

Deja un comentario