Teclado para tu despacho en casa

¿ Crees que lo único que hace un teclado de ordenador es permitirte crear palabras en una pantalla? Piensalo de nuevo.El primer teclado de ordenador tenía 84 teclas; hoy en día, los teclados con más de 100 teclas son el estándar. Son 50 teclas que hacen algo más que introducir una letra, un número, un espacio o un signo de puntuación en el correo electrónico que escribes en tu despacho en casa.

Otra forma de verlo: son 50 y pico posibilidades de elevar tu productividad.

Pero, ¿ cuál es la mejor combinación posible de funciones y características?

Eso depende de ti. De tu estilo de trabajo. De tu despacho en casa.

Si eres uno de los millones de personas que van a instalar su despacho en casa para trabajar a distancia, no empieces a comprar hasta que no te hayas tomado un momento para pensar en la amplia gama de teclados que existen para tu despacho en casa.

Te voy a mostrar un par de cosas sobre cómo elegir el mejor teclado. ​​Siga leyendo para obtener algunas.

¿ Qué contiene un teclado de ordenador?
Mientras que los primeos teclados -los que se encontraban en las máquinas de escribian poco más que una palanca unida a un sello, los teclados modernos tienen toda una serie de funciones.

¿ Qué necesitas?
Trabajar en t depacho en casa presenta tus propias oportunidades y desafíos, y el hardware debe responder a ambos. Si está buscando un nuevo teclado para tu despacho en casa, ten encuenta lo siguiente antes de comprar:

1. ¿De qué espacio dispones?

¿ Tiene un espacio dedicado al despacho en casa o te instalarás donde haya espacio libre? Eso influirá directamente en el tamaño del teclado que necesitas.

2. ¿Cómo vas a utilizar el teclado?

Los trabajos que implican mucha escritura se beneficiarán de un tipo de teclado diferente, al de aquellos que dependen principalmente del ratón o del dispositivo de entrada del ordenador.

3. ¿ Es usted móvil?

La decisión dependerá de si el teclado va a estar siempre en su sitio o si va a ir contigo a la cafetería.

Nuestros 4 teclados para tu despacho en casa.


El mejor teclado para tu despacho en casa, es una opinión muy personal. Desde el estilo de escritura hasta la posición de las manos, asegúrese de que está adquiriendo un dispositivo totalmente adaptado a su estilo de trabajo único. Aquí están nuestras cuatro mejores recomendaciones de teclado para tu despacho en casa.

1. Teclados de tipo fino


Para los profesionales con un espacio de escritorio limitado, los teclados gigantes no son prácticos. Por eso se ha desarrollado los teclados Slim Type. Compactos, con un diseño estrecho, caben en casi cualquier sitio. Elige la versión con cable si prefieres no complicarte con las pilas. O bien, elige la versión inalámbrica y manten tu escritorio sin cables.

Sea cual sea la opción que elija, obtendrá:

Un diseño agil y comodo, ideal para los mecanógrafos táctiles
Teclas de acceso rapido para acelerar la productividad
Compatible con casi todos los SO
Instalación «plug and play» para que puedas escribir más rápido
Un dispositivo fácil de empaquetar que tiene menos de una pulgada de grosor


2. Teclados Pro Fit® Ergo

Para quienes diseñan una oficina doméstica completa, la línea de teclados Pro Fit® Ergo ofrece comodidad y funcionalidad en un solo dispositivo. Elija entre las versiones negra y gris para que se adapte a la estética de su espacio de trabajo. Asimismo, puede optar por la libertad inalámbrica o la conectividad por cable, según sus necesidades.

Incluso puede equipar su espacio con un Ratón a juego para completar el conjunto.

La línea Pro Fit® Ergo es la que mejor se adapta a los profesionales con trabajos intensos con el teclado. Entre las muchas características se incluyen:

Un diseño aprobado por los ergónomos: Disfrute de una superficie curvada, una inclinación inversa ajustable y un reposamuñecas integrado para evitar la presión sobre los tejidos blandos.
Un teclado duradero: Obtenga productividad a prueba de derrames, silenciosa y gracee al alcance de sus dedos.
Funciones de navegación populares: Bloqueo de mayúsculas, bloqueo de números, bloqueo de desplazamiento y todas las teclas F que necesite están al alcance de la mano.
Instalación «plug and play»: Simple inserte el USB o el receptor y empiece a escribir.

3. Teclado lavable USB Pro Fit


La restencia a las salpicaduras está muy bien, pero ¿has oído hablar alguna vez de un teclado lavable? En serio: son reales. El teclado lavable Pro Fit® USB significa que nunca más tendras que preocuparte por el cafe derramado.

Elimine el desorden y disfrute de un nivel de productividad más limpio gracias a:

Un diseño totalmente inpermeable: Se ha colocado una fina membrana entre los componentes internos del teclado y el mundo.
El ABS antimicrobiano reduce la propagación de bacterias que pueden causar manchas y olores en el producto
Una garantía limitada de por vida: Lo reemplazaremos si alguna vez le pasa algo (sólo no sumerja el enchufe USB).

4. Teclado USB Comfort Type™

Tómese un momento para poner las manos en el teclado como si se dispusiera a escribir. Ahora, observa cómo están colocadas. ¿ Están sus dedos Verticales al teclado o están ligeramente inclinados?

Muchas caracteres estan inclinados de forma natural. Si es así, se beneficiará del teclado USB Comfort Type™, uno de los pocos teclados del mercado que gira sus teclas para adaptarse a esa posición natural.

Además de las teclas inclinadas, tambien:

Un teclado de tamaño completo de 104 teclas con teclas de navegación y un teclado numérico.
Funcionamiento plug-and-play conexion del cable para la instalación
Compatibilidad con ordenadores de sobremesa y la mayoría de portátiles o netbooks
Una garantía limitada de por vida por si algo sale mal

Deja un comentario