Webcam para tu despacho en casa

Una buena webcam externa puede proporcionar funciones adicionales de las que carecen la mayoría de las webcam integradas, como enfoque automático, corrección de luz, video en alta definición y la capacidad de componer tus imágenes correctamente para ayudarte a mostrar lo mejor de tu despacho en casa.

Tendremos mejor calidad en una webcam externa que en las integradas


Después de investigar las 13 mejores cámaras web y probar 5 de ellas, te recomiendo la webcam Logitech C920S HD Pro. Ya sea que la uses para videoconferencias, transmisión en tiempo real o para comunicarte con amigos y familiares desde lejos, tiene todas las funciones que necesita para grabar excelentes videos.

Resolución10801080720
Iluminación
Tapa


Con la C920S, obtendrás video Full HD con los colores más naturales y detalles claros a un precio más bajo que las cámaras similares diseñadas específicamente para salas de reuniones. Además, el C920S tiene una cubierta de lente física, por lo que puedes taparla cuando quieras, nunca aparecerá frente a la cámara.
La cámara web Logitech C920S HD Pro reemplaza nuestra mejor opción de webcam, la C920, que ha ocupado esta posición durante los últimos años. Al igual que su predecesor, el C920S captura videos HD (1080p) nítidos con excelente balance de blancos automático y autoenfoque rápido. Es fácil de configurar y usar, y la nueva carcasa de la cámara web protege su privacidad y se puede colocar encima de su pc o monitor para que te sientas más cómodo con tu webcam para tu despacho en casa.
Esta es la webcam 1080p más barata de Logitech. Esta es también la mejor opción económica que encontramos y puede capturar una mejor calidad de video en comparación con las cámaras integradas en muchas computadoras. Si necesitas una opción más económica, te recomiendo la webcam Logitech HD C615. Su calidad de video no es tan buena como la del C920S, la imagen no es tan nítida, la velocidad del enfoque automático es lenta y el balance de blancos automático no es preciso, pero la C615 es muy sencilla de configurar.

Ofrece una resolución de 1080p, la mejor calidad de todas las webcam que hemos probado. Su montura también se puede plegar alrededor de la cámara para proteger la lente, lo que convierte al C615 en una opción portátil de confianza.

Con su halo único y su resolución de 720p, que es 60 fps más rápido de lo normal, Kiyo puede proporcionar una imagen agradable al transmitir videojuegos. Si usas a menudo una webcam para transmitir contenido multimedia a sitios web como YouTube o Twitch, y quieres poder poner un video fluido de 60 fps en la parte superior de la pantalla del juego a 60 fps, entonces la webcam de transmisión Razer Kiyo es para ti. El anillo de luz ajustable puede ayudarte a obtener un video claro en situaciones de poca luz; nuestro equipo de pruebas notó que las muestras de video de esta cámara son más adecuadas para rostros que otras cámaras que probamos. Pero el brillo de la luz, incluso en el ajuste más bajo,las primeras veces que uses la webcam pueden parecer duras, si te dedicas principalmente a videoconferencias profesionales, será más molesto que útil.

Deja un comentario